article-thumb
   

Cabello tilda de “montajes” denuncias de ataques armados contra actos de opositores

Christhian Colina

Christhian Colina.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, calificó de “montajes” las denuncias de dirigentes opositores sobre ataques de grupos armados oficialistas contra actividades de campaña, tal como sucedió minutos antes de iniciar “Con el mazo dando”, donde el secretario general de Acción Democrática en Altagracia de Orituco (Guárico), fue asesinado a tiros en un evento proselitista.

“Ahora la nueva moda es: ‘grupos armados del chavismo atacaron a no sé quién’. Esa nos la sabemos ya. El 6 de diciembre van a salir grupos armados, pero de amor, y vamos a salir a ganar, porque aquí tiene que ganar la alegría”, dijo el parlamentario psuvista.

“Pero eso es para confundir al pueblo y hacerlos dudar de sus convicciones revolucionarias”, planteó.

“Ocúpate de Argentina, no de Venezuela”

“Señor (Mauricio) Macri, usted creo que tiene que ocuparse de su pueblo y no de estar pendiente de los problemas de Venezuela (…) ocúpate de Argentina, no de Venezuela (…) él pensó que había ganado las elecciones de Venezuela (…) deje quieto al pueblo de Venezuela, nosotros no nos metemos con nadie, pero tampoco dejamos que se metan con nosotros”, aseveró el primer vicepresidente del PSUV.

Las palabras del candidato a la reelección por el estado Monagas se produjeron luego que el presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, ratificara su intención de solicitar al Mercado Común del Sur (Mercosur), la aplicación de la cláusula democrática contra Venezuela por el asedio a dirigentes opositores.

Cabello aseguró que siguiendo “el legado” del fallecido Hugo Chávez respetaba la decisión del pueblo argentino de haberlo electo presidente. “Pero no nos vamos a quedar callados, en donde sea vamos a defender la verdad“, señaló.

Comentarios

comentarios