article-thumb
   

Cabello tras demanda de Cochez: “Es un irresponsable que hace lo que sus jefes le dicen que haga”

Christhian Colina

El Cooperante.-  El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, calificó este domingo de “irresponsable” al exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez, que denunció al parlamentario ante el Ministerio Público de su país por el presunto delito de blanqueo de capitales.

Usted es un irresponsable que hace lo que sus jefes le dicen que haga, pero es trillado”, dijo Cabello durante el programa “José Vicente Hoy”, que transmite Televen.

Cochez presentó el pasado martes ante el Ministerio Público panameño la demanda contra Cabello, en el documento se incluye una cuenta bancaria del parlamentario en la que presuntamente se depositaron 50 millones de dólares que recibió por concepto de una “comisión” por parte de una empresa hidroeléctrica de Estados Unidos que quería concesiones en Venezuela.

Cabello dijo que “si hay 50 millones de dólares o más” se los “regala” a Cochez en cualquier parte del mundo. “¿De qué no nos han acusado a nosotros? y van a seguir. Nosotros no podemos rendirnos, eso tiene que ver con el apoyo del pueblo, si uno se sintiera solo uno se rindiera”, expresó.

Desde el Gobierno se construye una oposición

Asimismo, sostuvo que la falta de liderazgo le ha hecho daño a la Mesa de la Unidad Democrática, y añadió que lo que más la perjudica es la falta de propuestas. “No hacen ninguna propuesta. Es una oposición que luce descontrolada y tal como luce, así actúa”, dijo, al tiempo que que afirmó que el Gobierno nacional está “casi que obligado” a construir una oposición porque a lo interno de esa representación “uno no sabe con quién hablar”.

Descontento por la crisis

“Lo hemos dicho, los venezolanos, claro que tienen razón para estar molestos. Si me toca comprar pañales para un niño y los bachaqueros se llevan todo, yo me molesto, pero el pueblo, dentro de su conciencia sabe con quién se va a molestar”, afirmó.

Comentarios

comentarios