Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Diosdado cree que la MUD "no ha podido convertir en un triunfo de calle" la victoria del 6-D

Según Cabello: "yo no tengo el mejor pronostico de lo que viene porque en ellos la desesperación es mayor (…) ya hicieron un cronograma y nosotros tenemos el nuestro".

Daniel Santos.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló este domingo en entrevista en Televén, que la victoria obtenida por la Mesa de la Unidad Democrática el pasado 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias "no lo han podido convertir en un triunfo de calle". 

"Ellos tuvieron un triunfo el 6 de diciembre, electoral, ese triunfo electoral, no lo han podido convertir en un triunfo de calle, o sea, ¿dónde está la gente que votó por ellos?, ¿dónde está la gente que normalmente vota por ellos en estos casos?, eso tiene que ver con las mentiras, que si vamos a acabar con las colas, que si Nicolás se va en seis meses, toda esta cantidad de mentiras que se van acumulando y la gente se va desencantando"

Reiteró el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, que la oposición ha venido generando violencia desde el pasado mes de diciembre "queda que la oposición crea que es pacífica y el Gobierno un represor, es lo que ellos vendieron, yo no tengo el mejor pronostico de lo que viene porque en ellos la desesperación es mayor (…) ya hicieron un cronograma y nosotros tenemos el nuestro,cuando ellos se den cuenta que la recolección de firmas se dé y vean que el revocatorio no es este año, vendrán manifestaciones de días enteros ¿Y luego qué viene? ¿Un paro el 24 de diciembre? no nos extrañaría”, recalcó Cabello.





Artículos relacionados

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles

Nacionales

Su más reciente trabajo, titulado se encuentra inspirado en las decisiones tomadas por el TSJ durante las elecciones presidenciales de 2012 y legislativas de...