article-thumb
   

“Por Hugo Chávez soy capaz de cualquier cosa”, le dice Diosdado a Jorge Rodríguez

El Cooperante

Daniel Santos.- Durante su participación en el programa “La Política en el Diván” en Venezolana de Televisión, el diputado de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello (PSUV/Monagas) indicó que por el fallecido Hugo Chávez, es capaz de hacer cualquier cosa.

Lea también: Diosdado Cabello: La Asamblea será desconocida “por la idiotez de su directiva”

“Por Chávez soy capaz de cualquier cosa. La oposición no lo entiende porque ellos no saben de amor. Yo amo a Hugo Chávez, lo quiero con el alma como hermano, como hijo y como compañero de estas luchas”, dijo.

Cabello agregó que en su casa aman al hoy occiso. “En mi casa aman a Chávez, puedo decirlo; así como me comprometí con él moralmente de estar siempre a su lado, allá hice un huequito que es conocido como la casa de Chávez”, acotó. 

Medios siguen conspirando

Cabello reiteró durante el espacio emitido en el canal del Estado que los medios de comunicación privados continúan con sus actividades contra el gobierno venezolano.

Todos los canales estaban metidos en el golpe con sus dueños tal cual ahora; es lo mismo ahora, lo digo responsablemente” y apuntó que con estas acciones quieren derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios