article-thumb
   

Gobierno buscaría comprar “testigos” con comida para desprestigiar a Óscar Pérez

El Cooperante | 21 enero, 2018

Caracas, 21 de enero.- Las “tres corrientes” del Gobierno tardaron seis días en decidir “qué hacer con el cuerpo” del expolicía Óscar Pérez “tras el monumental error de haberlo asesinado“.

Lea también: Carro que manejaba “Cabeza e’ mango” cuando arrolló a bomberos es de uso oficial

Según precisó la periodista Maryorín Méndez, a través de su cuenta en la red social Twitter, el día “más tenso” fue el de este sábado, “cuando desesperadamente querían cremarlo, pero sería matarlo dos veces“.

Sostuvo que tanto la madre y exesposa de Óscar Pérez “estuvieron dateadas de todo lo que pasaba en la morgue con el padre y la pretensión de manipular a la tía (mujer muy humilde y abrumada con tamaña responsabilidad). Por eso se activaron a enviar videos de alerta”.

Dijo que funcionarios de la morgue de Bello Monte “esperaban la orden de alto nivel, pero estaban claros de que el procedimiento de cambio de identidad de Pérez (apellido del padre post mortem) y su cremación era ilegal y estaban dispuestos a oponerse“.


“Ahora el Gobierno se debate en qué hacer para desprestigiar al mito de Óscar Pérez, ya que ayudaron a convertirlo en leyenda. El asunto está en el cuerpo del ex inspector y calmar el ruido que deja: Todo el país habla de Óscar Pérez“, contó.

La comunicadora social apuntó que “la cacería de brujas seguirá. Querrán enviar un mensaje claro a las personas que quieran levantar un ‘Movimiento Óscar Pérez’. Este caso es un cometa. ¿Quién lo tomará?”.

“Están trabajando la idea de comprar gente (comida/propiedades) que testifique horrores de Óscar Pérez para hacer lo que no le hicieron en vida: Desprestigiarlo“, sumó.

 

Comentarios

comentarios