article-thumb
   

Cacerolazos y gritos en la invasión en El Marqués, según reporte de Vanessa Senior

El Cooperante | 6 mayo, 2018

Caracas, 6 de mayo.- En horas de la tarde de hoy, la comediante e influencer Vanessa Senior se acercó a la situación irregular que hubo en El Marqués, donde un grupo de personas invadió propiedad privada tal como lo reseñó El Cooperante.

Lea también: Denuncian que invadieron una propiedad privada en El Marqués (+Videos)

“Situacion en la Avenida Sanz del Marques. Atención @caraotadigital @el_cooperante . Atencion vecinos del Marqués. #ElMarquesActivo #YSeCallan”, fue el mensaje que acompañó un video compartido por Vanessa, haciendo así periodismo ciudadano.

Más temprano, en sus historias, preguntaba a los vecinos del sector qué ocurría ante un cacerolazo, gritos y consignas que se escuchaba hasta su residencia, y que desconocía que eran contra los ocupantes ilegales.

Senior detalló que los invasores “llegaron con carteles de la Misión Vivienda para violentar una puerta y se metieron. 2Pido desde mis redes sociales ayuda a la gente de Caraota Digital y a El Cooperante”, clamó.


Indicó también que el terreno asaltado era un estacionamiento que dejó de funcionar tiempo atrás y que en el grupo de al men0s 30 personas que ocuparon ese espacio habían niños.

Usuarios de las redes sociales enviaron fotografías y datos a Senior para que fuera una ventana informativa sobre los hechos. “Invito a todos los vecinos de El Marqués, incluyéndome, a que no permitamos esta situación. Insto a las autoridades, a Polisucre y a quien tenga que venir a evitar este proceso frente a la panadería Latina y al vivero en la avenida Sanz”, expresó.

“Ellos no pueden venir así rompiendo candados y metiéndose así a los arr*cho. Eso fue lo que les dejó su gobiernito, que se apoderen de lo que ellos quieren y creen que se puedan apoderar. Hay que sacar a esa gente de ahí”, sentenció.

Asimismo, reportó que la Guardia Nacional hizo acto de presencia en el lugar, al tiempo que sostuvo que había un importante número de vecinos que protestaban pacíficamente y de forma volutaria.

Finalmente, grabó a los invasores subiendo a una camioneta Chery color naranja. Vecinos dijeron que los invasores tenían intenciones de regresar al terreno en horas de la noche.

Comentarios

comentarios