Connect with us

Nacionales

"Cada jefe rojo inventó una cifra": Conozca la función de Freddy Bernal en las municipales

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 14 de diciembre.- El periodista Nelson Bocaranda reveló este jueves en sus acostumbrados runrunes que el jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, era el responsable de los puntos rojos en las elecciones municipales del pasado domingo, destacando que "tenía conectados a su red a más de 20.000 teléfonos para hacer seguimiento y mover a los electores".

Lea también: “Todo es posible”: Darío Vivas no descartó un posible adelanto de las presidenciales

"Como la participación fue menor a lo pensado dejaron abiertos varios centros después de las 6 de la tarde. Mentiras como verdades", indicó el comunicador social.

A continuación el texto íntegro publicado en Runrun.es: 

Nada de 9 millones. Recordemos a Antonio Mugica de Smarmatic, desde Londres, tras la votación por la ilegítima Asamblea Constituyente: “Estimamos que la diferencia entre la cantidad anunciada y la que arroja el sistema es de al menos un millón de electores”.

El 10D la abstención fue, en algunos centros, hasta el 80%. Como no hubo auditoria cada jefe rojo inventó una cifra. Por cierto, Freddy Bernal, responsable de las CLAP y los puntos rojos, tenía conectados a su red a más de 20.000 teléfonos para hacer seguimiento y mover a los electores. Como la participación fue menor a lo pensado dejaron abiertos varios centros después de las 6 de la tarde. Mentiras como verdades …





Advertisement

Tendencias