“Cada vez está más solo”: Márquez dice que Maduro es el único responsable de sanciones

El Cooperante | 11 agosto, 2017

Caracas, 10 de agosto.- El presidente ejecutivo de Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, consideró a través de su cuenta de Twitter que fueron tergiversadas sus declaraciones sobre las sanciones que impuso recientemente el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, destacando que lamenta que Venezuela esté sometida a sanciones por la necedad y tozudez del Gobierno nacional.

Lea también: Enrique Márquez sobre sanciones: “El camino escogido por Maduro es el equivocado”

“El único responsable de las sanciones internacionales es el gobierno de Maduro quien se empeña en transitar el camino del totalitarismo. El Gobierno de Maduro arriesga a las familias venezolanas a sanciones fruto de su empeño de perpetuarse en el poder sin apoyo del pueblo. Cada funcionario sancionado internacionalmente le debe su situación a Maduro y su gobierno, a la reiterada violación de derechos humanos, indicó el también diputado a la Asamblea Nacional.





Márquez advirtió que la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente lo que logrará es aumentar y profundizar las sanciones y esto empeorará la situación de todos los venezolanos. “Reconocemos y apreciamos el respaldo de la comunidad internacional para mejorar la situación de Venezuela. El Gobierno cada vez está más solo”, acotó.

Comentarios

comentarios