article-thumb
   

Cadáver de Acosta Arévalo cumple una semana en la morgue de Bello Monte

Keysarith Carruyo | 6 julio, 2019

Caracas.- El cadáver del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, quien murió producto de las torturas que recibió por parte de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), cumplió una semana en la morgue de Bello Monte.

Le puede interesar: Las insólitas explicaciones de Remigio Ceballos sobre la muerte de Acosta Arévalo

De acuerdo con el portal web El Nacional, el cadáver de Acosta Arévalo fue ingresado a la morgue de Bello Monte el pasado sábado 29 de junio, procedente del Hospitalito de Fuerte Tiuna, donde murió a la 1:30 de la madrugada.

Los familiares y allegados de Acosta Arévalo no se explican la tardanza en la entrega del cuerpo, pues, la experticia forense fue practicada el mismo día de su ingreso.

La morgue de Bello Monte, por su parte, indicó que entregaría el cuerpo del capitán únicamente bajo la autorización del Ministerio Público (MP). El expediente de la muerte de Acosta Arévalo está en manos de la Fiscalía 54.

Acosta Arévalo fue detenido el pasado viernes 21 de junio por funcionarios de la Dgcim, junto a otros tres militares de la Aviación y dos comisarios jubilados de la antigua PTJ, para investigar un supuesto atentado contra Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios