article-thumb
   

Cadáver de un sexagenario sigue dentro de su casa porque la familia no tiene para el entierro

El Cooperante | 7 julio, 2018

Caracas/ Foto: Versión Final.- El cadáver de Vicente Antonio Ferrer Valles, de 62 años de edad, yace sobre un colchón en la sala de su casa en el sector Belloso, estado Zulia, ya que su familia no cuenta con dinero suficiente para pagar un servicio funerario.

Le puede interesar: La Universidad de Carabobo es el próximo objetivo de Rafael Lacava

Desde las 3 p.m. del pasado jueves está el cuerpo en la sala, en avanzado estado de descomposición. Por la falta de recursos el cuerpo no ha sido trasladado a la morgue según información publicada por el diario Versión Final.





Según el portal web, la hermana del fallecido de nombre Iria Ferrer de 61 años de edad, Vicente Antonio falleció luego de que sufriera un infarto, por eso los cuerpos de seguridad no se han hecho responsables del levantamiento del cuerpo, aseguró la mujer.

El occiso sufría de epilepsia y debido a los altos costos de las medicinas ya no se medicaba, su  hermana cree que eso pudo llevarlo a la muerte. Los vecinos cerraron la calle del sector como protesta.


Iria Ferrer espera por alguna ayuda de algún ente gubernamental ya que no tiene dinero para costear el servicio funerario. El fallecido vivía con su hermana en la vivienda y no tienen comunicación con otros familiares.

Comentarios

comentarios