Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Cádiz sorprende al Real Madrid y se sube a la punta del fútbol español

El francés Karim Benzema pudo empatar en el segundo tiempo, pero su remate pegó en el poste

Foto: EFE

Caracas. El hondureño Anthony Lozano le dio este sábado una sonora victoria 0-1 al Cádiz de visitante ante el Real Madrid, que le permitió subir al primer lugar de la clasificación del fútbol español.

Lea también: «Caracas será la nueva sede de la Vinotinto para recibir a Chile en las Eliminatorias»

Por primera vez en su historia el conjunto andaluz venció al capitalino ganó al cuadro capitalino en su estadio en Liga. Además cortó la racha del equipo blanco que llevaba pleno de triunfos en el estadio Alfredo di Stéfano desde que comenzaron las obras en el Santiago Bernabéu.

La ventaja del equipo gaditano pudo ser mayor de no ser por las intervenciones del portero belga Thibaut Courtois. En el segundo tiempo aumentó el volumen ofensivo del Madrid, luego de que el entrenador Zinedine Zidane apostó por un esquema 4-2-4, pero no logró materializar sus ocasiones ante la resistencia de su rival.

El Cádiz sigue sumando de a tres en todos sus compromisos tras obtener también victorias contra Huesca (0-2) y Athletic de Bilbao (0-1), que le hacen sumar 10 puntos en seis jornadas, misma cantidad que el Real Madrid y el Granada.

Artículos relacionados

Destacados

El mundo registra 42 millones de casos de coronavirus, con 28,4 millones de recuperados y 1,14 millones de muertos

Destacados

La funcionaria se realizó la prueba porque tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernaciones en Manizales

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital