Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Cae el hermano de "El Picure": Abatido "El Junior" en sector Concha de mango de El Sombrero

Según una fotografía de “El Junior” presuntamente estudiaba Odontología en la Universidad Rómulo Gallegos en Guárico

Lysaura Fuentes.- Este sábado fue abatido durante un enfrentamiento con La Guardia Nacional (GN) y la Policía de Guárico (PoliGuárico) un sujeto identificado como alías “El Junior” JR Tovar, quien era hermano de José Antonio Tovar Colina, apodado “El Picure”.

Esta información la dio a conocer el Asesor de Seguridad, Cesar Guardiola, quien explicó que el operativo se llevó a cabo en el sector Concha de Mango, del barrio Bicentenario, en El Sombrero, estado Guárico, lugar donde nació “El Picure”.

El operativo donde ultimaron al hermano del delincuente más buscado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el país duró al menos 5 horas. Durante el procedimiento se incautaron drogas y armas de fuego de alto y bajo calibre.

Según una fotografía de  “El Junior”, el sujeto estudiaba Odontología en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (UNERG), situada en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Foto: Cesar Guardiola





Artículos relacionados

Nacionales

Caracas.- El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla anunció este martes que en los próximos días se llevará a cabo una auditoría...

Destacados

Las hostilidades entre Israel y el grupo islamista palestino que dirige Gaza se intensificaron con bombardeos aéreos

Destacados

El embajador James Story aseguró que EE.UU. y la comunidad internacional seguirán presionando para lograr avances concretos en Venezuela

Destacados

21 personas fueron hospitalizadas, seis en estado extremadamente grave