Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cae el miembro de una peligrosa banda que opera en El Cementerio (+Fotos)

Caracas, 5 de agosto.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron este viernes en horas de la tarde a un sujeto apodado “El Ricardito”, quien era miembro de una banda que opera en el barrio primero de Mayo de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Meten presa a una joven de 18 años que pertenecía a una banda de secuestradores

Según la versión policial, este sujeto identificado como Ricardo José Izquierdo Sánchez, de 22 años de edad, se encontraba con un grupo de hampones en el barrio cuando fueron avistados por funcionarios del Faes, se registra un enfrentamiento, donde resulta herido “el Ricardito”, siendo trasladado hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallece.

Se conoció que este individuo estaba involucrado en el homicidio de un funcionario de la Policía del municipio Paz Castillo y también en diversos secuestros a unidades colectivas, que cubren la ruta Caracas-Santa Teresa y Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.

Durante el procedimiento policial se incautó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, marca Beretta con seriales devastados.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para colectar las evidencias de interés criminalístico.





Artículos relacionados

Vitrina

Su fortaleza y grandeza, como ella misma lo reconoce en una entrevista con la periodista Shirley Vargany en 2018, fueron claves para enfrentar uno...

Destacados

"¡Gente, a vivir! La vida es un ratico", fue parte del mensaje que envió el periodista a sus seguidores luego de informar sobre el...

Vitrina

Amigos y conocidos le dan el último adiós a la animadora venezolana, quien falleció este sábado a causa del cáncer que padecía desde hace...

Destacados

El jefe de Estado aspira que en octubre de este año el 70% de la población esté inmunizada contra la COVID-19