Connect with us

Sucesos

Cae "estafador" en Bolívar: logró reunir 10 mil dólares ofreciendo dulces y exhibidores de acrílico

Al momento de que las personas le adelantaban el pago de los productos, Jiménez cortaba todo tipo de comunicación con la víctima

Foto del avatar

Publicado

/

detenido, cicpc

Caracas / Foto Portada: archivo.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, detuvieron a un hombre de 44 años por el presunto delito de estafa.

Lea también: OVP denuncia huelga de hambre en cárceles de Venezuela: presos exigen medidas humanitarias

Según datos aportados por el comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, el hombre identificado como Tomás Jiménez, ofrecía exhibidores de acrílicos y dulces de distintas marcas en redes sociales. Al momento de que las personas le adelantaban el pago de los productos, Jiménez cortaba todo tipo de comunicación con la víctima.

En este acto delictivo, el sujeto alcanzó obtener un patrimonio de 10 mil dólares americanos, producto de las estafas. Además, se conoció que el hombre hacía este tipo de estafa en otros estados del país, bajo la misma modalidad.

Tomás Jiménez operaba desde el sector Villa Icabarú, parroquia Unare, municipio Caroní del estado Bolívar. Al momento del procedimiento policial, funcionarios recuperaron como evidencia un teléfono celular, propiedad del detenido.

El sujeto quedó a la orden de la Fiscalía Primera y 18° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar.

Advertisement




Tendencias