Caracas.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, publicó este martes en su instagram información sobre la detención de dos ciudadanos que se dedicaban a ubicar personas que facilitaran sus cuentas para realizar estafas.
Lea también: Biden presenta decreto para reducir la dependencia de china en sectores esenciales de la economía
Víctor Frederick Cedeño González, de 31 años, y Kenny Alfredo Bruzual Goanzlez de 27, fueron capturados por funcionarios de la División Contra Los Delitos Financieros, tras una jornada de investigaciones que permitieron arrestar a integrantes del grupo criminal que opera en el estado Miranda.
Los victimarios captaban a personas que prestaban sus cuentas bancarias para recibir dinero proveniente de ventas ficticias de divisas y les ofrecían un porcentaje del dinero obtenido.
Rico también destacó que aún falta capturar a Keila Tibel Rengifo Algarin por vinculación a este delito, y que el caso ya está presentado a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Miranda.
