Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Cae hampón que intentó robar en una camioneta en Cúa: Oficial de PoliMiranda resultó herido

El jefe policial dijo que el sujeto fallecido es un adolescente de 17 años de edad

El Cooperante.- Efectivos de la Policía del estado Miranda (PoliMiranda) frustraron un robo dentro de una unidad de transporte público que cubría la ruta Cúa–San Casimiro, municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda. En la acción resultó herido un oficial del cuerpo de seguridad estadal y uno de los antisociales que participó en el atraco fue dado de baja.

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 2 de PoliMiranda, comisionado Manuel Villamizar, informó que dos efectivos se encontraban dentro de la unidad de transporte público cuando un par de delincuentes dijeron que iban a asaltar a los pasajeros, a quienes comenzaron a amenazar con armas de fuego. Los funcionarios que estaban de civil sacaron sus armas para evitar el hecho delictivo.

“Se produjo un intercambio de disparos entre los delincuentes y los efectivos, en el cual resultó herido uno de los oficiales en la región clavicular derecha con salida al nivel de la axila y uno de los malhechores fue dado de baja. El otro hampón logró lanzarse del transporte público y escapó de la escena con el arma de fuego. Minutos más tarde, una comisión nuestra llegó al sitio del suceso para auxiliar al funcionario”, acotó según una nota de prensa.

El jefe policial dijo que el sujeto fallecido es un adolescente de 17 años de edad y que dentro del autobús hallaron un arma de fuego de los malhechores. El comisionado relató que el efectivo tuvo que ser trasladado a cuatro centros de salud distintos debido a que en ninguno contaba con los insumos médicos para atenderlo. Finalmente fue recluido en una clínica ubicada en Caracas.





Artículos relacionados

Destacados

Ante el despliegue de puntos de control en la autopista Panamericana y la Gran Mariscal de Ayacucho, los conductores hacen largas colas para poder...

Destacados

El país norteamericano mantiene alrededor de 28 000 soldados en Corea del Sur para ayudar a disuadir una posible agresión norcoreana

Destacados

Charlotte Newman, jefa de desarrollo comercial de Amazon Web Services, busca daños compensatorios y punitivos

Sucesos

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda