Caen cuatro de los presuntos implicados en el asesinato del hijo del alcalde del municipio Los Salias (+Foto) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Caen cuatro de los presuntos implicados en el asesinato del hijo del alcalde del municipio Los Salias (+Foto)

Caracas/Foto Portada: Cortesía.- Este sábado ultimaron a cuatro de los presuntos implicados en el asesinato de Michel José Fernández, hijo del alcalde del municipio Los Salias. El hecho ocurrió en la urbanización Valle Chara, en Charallave, Miranda.

Lea también: Asesinaron al hijo del alcalde del municipio Los Salias durante emboscada criminal en Miranda

Funcionarios de la FAES, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentaron a los presuntos involucrados en el crimen de Michel José, falleciendo cuatro de ellos.

Los fallecidos fueron identificados como Yefri José García Pulido, alias “el Yefri”, quien sería el líder de la banda, a quien se le incautó un arma que estaba solicitada por la subdelegación del Cicpc de Maracaibo por el delito de hurto genérico.

La presunta “pichadora” en el crimen (Foto: Cortesía)

Otro de los ultimados es conocido como “el Cholón”, perteneciente a la banda de “el Yefri”, al igual que otro llamado “el Mato”, según funcionarios. Una mujer también falleció a manos de los funcionarios, quien fue identificada como Alejandra Sinai Monteverde Salazar, la cual estaba solicitada por el delito de usurpación de funciones.

Al parecer a estos fallecidos les fue realizado el reconocimiento post mortem  por parte de uno de los funcionarios que resguardaban al hijo del alcalde del municipio Los Salias.

Artículos relacionados

Sucesos

Las víctimas presentaban heridas de bala

La Lupa

Autoridades de Mongolia impusieron cuarentena a las personas que tuvieron contacto con el fallecido

Sucesos

Las mujeres fueron imputadas por el delito de maltrato animal, el cual esta previsto en la Ley de Protección de la Fauna Doméstica y...

Sucesos

La explosión se registró cerca de las 5 de la mañana, causando una fuerte conmoción entre las personas que se encontraban en el centro...