Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Caen dos hampones que se enfrentaron a tiros contra funcionarios en Guarenas

Caracas, 16 de septiembre.-En horas de la tarde de este viernes funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un despliegue en el sector Ciudad Belén, Guarenas estado Miranda, donde fueron abatidos dos integrantes de una peligrosa banda  llamada "el Ángelito" tras generarse un presunto enfrentamiento.

Lea también: En la Petare-Guarenas: liquidan a un fugado de la cárcel de Tocuyito

Según la versión policial, este hecho ocurrió cuando funcionarios del FAES se dirigieron al urbanismo Ciudad Belén en la terraza #36 donde lograron observar a dos personas que portaban armas de fuegos y tras hacerle la voz de alto, se registró un enfrentamiento.

Los antisociales  huyeron hacia una de las veredas del urbanismo, donde lanzaron una granada, la cual no detonó. Posterior a ello, se inicia un segundo enfrentamiento donde caen abatidos los "líderes negativos" que mantenían azotado el urbanismo.

Los abatidos fueron identificados como Fernández Saba Enrique José, de 29 años, alias”el Enriquito” y Romero Bochaga Freddy José, de 21 años alias “el Freddy”; en el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuego entre ellas un revólver calibre 38 mm marca Smith & Wesson con seriales devastados y una granada.

Vale precisar,  que alias “El Enriquito” estaba solicitado desde mayo de este año por el Juzgado 52 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de porte ilícito; y alias “El Freddy” estaba solicitado desde septiembre de 2015 por el Juzgado 15 de Control del AMC por el delito de homicidio.





Artículos relacionados

Destacados

El fiscal Tarek William Saab detalló que la visita de Khan servirá para “evaluar de primera mano la buena marcha de nuestras instituciones y...

Destacados

Mejías indicó que el objetivo es unificar esfuerzos con todos los sectores para trabajar en ordenanzas, materia jurídica y fiscal, en pro de una...

Nacionales

Estudiantes universitarios advierten que no existen condiciones para el regreso a las clases presenciales en el país

Destacados

Schloeter es candidato opositor para alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda