Connect with us

Nacionales

Caen dos hombres de "el Coki" tras operativo en la Cota 905 por muerte de funcionarios (+Fotos)

Publicado

/

Caracas, 3 de marzo.- Este jueves en horas de la noche fueron asesinados dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante una emboscada por parte de los miembros de la banda de “el Coki” en el callejón Vargas con Bucare de la Cota 905, parroquia El Paraíso del Municipio Libertador de Caracas.

Los occiso fueron identificados como Robert Rafael Paredes Anzola  (35) y Junior Rafael Pedroza (27).

muec55

Foto: Lysaura Fuentes

Tras este suceso, más de mil funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad entre ellos la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional (GN), la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE), la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB se desplegaron en la zona para dar con los atacantes de la banda “el Coki” que asesinaron a los efectivos Anzola y Pedroza.

gn

Foto: Lysaura Fuentes

Extraoficialmente se conoció que para el momento van dos abatidos de la banda de "el Coki", uno de ellos conocido con el alias "el Negro" y el otro apodado "Mou Doble Codo", se averiguó que este último está solicitado por dos juzgados del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio.

Durante el procedimiento los funcionarios lograron incautar un arma de fuego tipo pistola y un revolver calibre .38 con cinco cartuchos.

gn-muertos

Foto: Lysaura Fuentes

 

banda-coki

Foto: Lysaura Fuentes





Tendencias