Caen ocho miembros del "Tren de Aragua" durante un secuestro frustrado por la GNB | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Caen ocho miembros del «Tren de Aragua» durante un secuestro frustrado por la GNB

Caracas.- Ocho miembros de la banda del «Tren de Aragua» terminaron muertos este jueves durante un enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para frustrar un secuestro que estaban cometiendo estos integrantes de la organización criminal.

Lea también: Apuñalaron y estrangularon a una pediatra en una reunión de “amigos”

Estos hombres se trasladaban en un vehículo, donde llevaban a su víctima, bajo amenaza de muerte, en ese momento los efectivos tenían un punto de control en San Mateo, estado Aragua, y los uniformados los obligaron a detenerse, y ellos comenzaron a disparar, según lo informado por el medio La Nación.

En medio del intercambio de disparos, los efectivos hirieron a ocho de los implicados, que luego fueron trasladados a un centro de salud, a donde llegaron sin vida.

Según el medio otros lograron huir y fueron rescatados por otro grupo criminal del sector. La víctima del secuestro resultó herido en las piernas durante el suceso.

Artículos relacionados

Sucesos

Los hechos ocurrieron en el estado Aragua, el cuerpo de la recién nacida presentó múltiples hematomas y contusiones

Sucesos

El Cicpc llegó a la conclusión que los autores intelectuales del hecho residen en Perú

Sucesos

Los funcionarios durante el operativo lograron incautar cuatro armas de fuego, que serán cotejadas para determinar si estuvieron implicadas en otros delitos

Sucesos

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Una yegua fue encontrada descuartizada en la Universidad Central de Venezuela (UCV) núcleo Aragua. Pertenecía al grupo de equinos de la...