Connect with us

Sucesos

Caen ocho peligrosos agresores de menores: fueron capturados por el Cicpc

Uno de los agresores detenido en Caracas, es un adolescente de 14 años, quien abuso sexualmente de una niña de 13 años

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a ocho personas, quienes abusaban sexualmente de menores de edad en varios ciudades del país.

Lea también: En EE. UU.: Mujer "celebró" el día de las madres asesinando a sus tres hijos

De acuerdo a la información ofrecida por el director de ese cuerpo policial, Douglas Rico en su cuenta de Instagram, uno de los agresores fue aprehendido en el estado La Guaira, se trata de Walter González (24), estaba solicitado ante el Tribunal Primero de Control, por abuso sexual a adolescentes con penetración y suministro de sustancias nocivas a adolescentes.

En Ocumare del Tuy, estado Miranda, apresaron a Iván La Rosa (52), por abusar sexualmente de una joven de 15 años; mientras que en La Victoria, estado Aragua, apresaron a Víctor Natera (54), por cometer actos lascivos contra una niña de 7 años, siendo descubierto por la abuela de la pequeña.

En Maturín, estado Monagas, funcionarios policiales capturaron a Isrrael Rivas (52), por abusar sexualmente de una mujer de 26 años, valiéndose que la misma se encontraba en estado de ebriedad. En Acarigua, estado Portuguesa aprehendieron a Pedro Alvarado (35), por abusar sexualmente de su sobrino de 13 años.

Posteriormente también fueron detenidos peligros agresores en los estados Zulia, Lara y Caracas, en esta última ciudad capturaron a un joven de 14 años quien había abusado de una niña de 13 años.

Advertisement

Rico indicó asimismo que todos, fueron remitidos al Ministerio Público para su debido proceso jurídico.



Tendencias