Connect with us

Destacados

Caen personas de un avión que despega de Kabul con civiles que huyen de Afganistán

El pánico se apoderó de los civiles en Afganistán tras la toma del poder de los talibanes

Publicado

/

Caracas. Tres hombres que se sostenían sobre las ruedas de un avión que estaba despegando en el aeropuerto de Kabul, habrían caído este lunes poco después en pleno vuelo en una zona de casas en las cercanías del aeropuerto.

Lea también: "Reportan incendio en el Aeropuerto Internacional de Kabul"

En vídeo publicado en Twitter, se observa cómo unas personas caen desde lo alto de un avión en pleno vuelo, mientras intentaban huir de Kabul, la capital afgana que fue tomada por los talibanes en las últimas horas.

En Afganistán los vuelos comerciales fueron suspendidos, por lo que muchas personas optaron por "asaltar" aeronaves en un intento desesperado de huir del país.

Otro vídeo que circulan en las redes se ve a gente corriendo tras un avión militar de Estados Unidos (EE. UU.) que está a punto de despegar. 

Desde el pasado 6 de agosto, los talibanes se hicieron con el control progresivo de todas las ciudades del país, logrando entrar el domingo sin resistencia a Kabul, desde donde el representante de la Oficina Política de los Talibanes, Mohammad Naeem, declaró que "la guerra ha terminado en Afganistán".

Advertisement




Tendencias