article-thumb
   

Caen tres hampones durante procedimiento policial en El Cementerio

Lysaura Fuentes | 15 agosto, 2017

Caracas, 15 de agosto.- Tres sujetos fueron ultimados este martes alrededor de las 09:00 de la mañana durante un procedimiento policial en la calle Los Mangos, sector El Puente de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: En el Zulia: los asesinaron con palos, piedras y machete

Los abatidos fueron identificados como Teyber Frayerson Almeida García, alias “el Teyber”, de 23 años de edad, Winder Miguel Peña Hernández, alias “el Winder”, de 21 años de edad y alias “eL Maikel”, indocumentado.





Estos sujetos presuntamente se enfrentaron a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultando abatidos.

Según el parte policial, a alias “El Teyber” se le incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Jericho 941 y tenía registro policial por los delitos de: homicidio y lesiones en Cicpc de Antímano. En cuanto, a “el Winder” se le confiscó un arma de fuego, tipo revólver marca: Smith & Wesson, serial BJJ8422 modelo 10-10, quien tenía registro policial por tráfico de fecha 26/03/17.

Asimismo, a alias “el Maikel”, se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 sin seriales visibles.





Comentarios

comentarios