Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Caitlyn Jenner podría postularse a la Gobernación de California

Jenner se está asesorando con la recaudadora de fondos republicana Caroline Wren

AP


Caracas.-
La exdeportista estadounidense Caitlyn Jenner, madre transgénero de Kendall y Kylie Jenner, está considerado postularse a la Gobernación del estado de California, Estados Unidos.

Lea también: Descubren cinco variantes de COVID-19 en Cuba que combatirán con tres dosis de la vacuna Soberana

Según informa Axios, Jenner se ha reunido con consultores políticos, entre ellos, la recaudadora de fondos de la Administración de Donald Trump, Caroline Wren, quien organizó las manifestaciones en contra del presunto fraude electoral que denunciaba el mandatario republicano.

La posible candidatura de Jenner a la Gobernación se produce después del enfrentamiento del gobernador actual Gavin Newsom a una elección revocatoria a petición del partido republicano.

Jenner y Wren se conocieron en la organización sin fines de lucro ‘American Unity Fund’, cuyo objetivo principal es defender y luchar por los derechos de la comunidad LGBT en Estados Unidos.

Newsom podría ser sustituido por sus políticas de inmigración e impuestos, así como su “cuestionable” manejo de la pandemia de la COVID-19.

Caitlyn Jenner
Revista Hola





Artículos relacionados

Destacados

El Gobierno de Nicolás Maduro ya ha consignado el 50% del pago del mecanismo Covax para inmunizar contra el virus al 20% de la...

Destacados

Al menos 10 de los fallecidos corresponden a casos detectados en el estado Miranda

Destacados

Pidió a los venezolanos tomar conciencia frente al coronavirus, ya que continúa circulando la variante brasilera identificada como P1 y P2

Sucesos

Fueron retenidas en el lugar dos plantas de sonido, un Display, cuatro cajones de música y dos computadoras