article-thumb
   

¿Cajas milagrosas? Maduro prometió hallacas, pernil y Niño Jesús en el CLAP

El Cooperante | 1 noviembre, 2017

Caracas, 1 de noviembre.- Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro anunció que, con motivo de las fiestas decembrinas, se entregarán cajas “navideñas” de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para que las familias puedan preparar las tradicionales hallacas, así como jornadas de ventas de pernil.

Leer también: ¡Exclusión roja! Maduro dará bono de Bs 500 mil a tenedores del Carnet de la Patria

Durante una cadena nacional, indicó que el CLAP navideño llegará a los hogares entre la primera quincena de noviembre y la primera de diciembre. Asimismo, señaló que se realizarán jornadas de ventas de pernil a precio regulado.

“Esto es para que tengan su hallaca y los ingredientes que necesitan para su preparación. Lo que les falte, lo complementan con el aumento salaria. El pueblo tendrá sus navidades felices”, dijo.

Maduro indicó que también dentro de los CLAP vendrán juguetes para que “todos los niños” venezolanos tengan el “Niño Jesús”. Dijo que se tiene previsto entregar 12 millones de cajas CLAP en noviembre y 12 millones más en diciembre. “Vamos a cumplir la meta por primera”, aseguró.

Comentarios

comentarios