article-thumb
   

Call of Duty llegó a la telefonía móvil

María Fernández | 1 octubre, 2019

Caracas.- Call of Duty, el videojuego basado en balas y estrategias, entre una gran cantidad de jugadores, ya está disponible para dispositivos Android y iOS, la legendaria franquicia se integró al género de moda y en su modo de juego se podrán realizar partidas multijugador al estilo battle royale, el cual se ha hecho famoso gracias a entregas a Fortnite.

Le Puede Interesar: Chernobyl abrirá la sala de control donde empezó el desastre más grande del continente

Sin embargo los creadores del juego no se han olvidado de fanáticos más antiguos, ya que habrá batallas de cinco contra cinco, como en la saga original, según informó Infobae.





La descarga del videojuego será totalmente gratuita, pero existirán microtransacciones de pago cuyo fin será desbloquear objetos y contenidos que ayuden al mejoramiento de la experiencia, los presos irán desde un dólar hasta 110.

La franquicia en este videojuego para móviles jugo con la nostalgia, ya que habrá mapas emblemáticos como Crash y Crossfire, de la versión Modern Warfare o Nuketown y Hijacked y Blac Ops.

Los personajes antiguos con los que contara serán John “Soap” MacTavish, Simon “Ghost”, Rileyt y Alex Maso.





Por otra parte los controles táctiles serán similares a los de otros juegos del mismo género, pero en este caso se agregará una función que es muy atractiva para los jugadores y es que será posible conectar los mandos de Xbox One y de PlayStation 4, lo cual favorecerá la experiencia, más en el caso de iPhone.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios