article-thumb
   

Call of Duty: Modern Warfare regresó después de más de una década

El Cooperante | 25 octubre, 2019

Caracas.- Hace 12 años llegó a las consolas de los gamers uno de los títulos más importantes en la historia de los juegos de disparos. Cuando Call of Duty: Modern Warfare entró al mercado se volvió un referente para las personas que gustan de la tensión provocada por los ambientes que emulan un campo de guerra.

Le puede interesar: Raya con una llave un Tesla y lo capturan tras ser grabado por el vehículo (+Video)

Este viernes ha sido lanzada una versión de ese clásico, la cual integra importantes novedades para mejorar y diferenciar la experiencia de juego a la de hace más de una década, según informó Infobae.





La nueva entrega de Modern Warfare fue desarrollado por Infinity Ward durante tres añosy los aspectos en donde se han identificado las innovaciones más relevantes son aquellos relacionados con los gráficos, mejoras en el argumento de la historia principal y en los modos multijugador, los cuales resultan sumamente atractivo para los jugadores actuales.

Para esta versión, los cambios representarán un vuelco dentro una de las sagas más importantes en la industria de los videojuegos, pues combina su legado con un diseño renovado que puede darle mucho tiempo de entretenimiento a los usuarios veteranos y novatos por igual.





Comentarios

comentarios