article-thumb
   

Call of Duty rompió récord con 100 millones de descargas en todo el mundo

María Fernández | 8 octubre, 2019

Caracas.- Call of Duty en su versión móvil acumuló 100 millones de descargas en su primera semana, dijo este martes el sitio de internet Sensor Tower, lo que eclipsó los estrenos de “Fortnite” y “PlayerUnknown´s Battlegrounds” (Pugbg).

Le Puede Interesar: Hombre desesperado intentó impedir la boda de su exnovia (Video)

Pugbg, Fortnite y Apex Legends, franquicia del gigante Electronic Arts, obtuvieron en su momento 26,3 millones, 22,5 millones y 25 millones respectivamente en su primera semana de lanzamiento.





Randy Nelson, responsable del área de contenidos móviles de Sensor Tower, expresó que “este es, por amplio margen, el mayor lanzamiento de juegos para móvil de la historia en términos de base de jugadores en la primera semana”. Call of Duty fue lanzado por Activision Blizzard Inc el 1 de octubre y Sensor Tower dijo que los números reflejan las descargas únicas, en todo el mundo, a través de la App Strore de Apple y Google Play en el período transcurrido desde entonces.

El éxito es un “videojuego de tirador en primera persona”, que permite ser un soldado de élite que persigue enemigos por el mundo.

En este sentido explicaron que las ediciones para consolas de juegos han gozado de un público fiel, pero el meteórico aumento de los juegos online gratuitos ha obligado a las empresas a adaptar y desarrollar los juegos para las pantallas más pequeñas.





 

Comentarios

comentarios