"Calle sin retorno y hora cero nacional": lo que vendrá luego del 16 de julio | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Calle sin retorno y hora cero nacional»: lo que vendrá luego del 16 de julio

Caracas, 3 de julio.- La Mesa de la Unidad Democrática convocó para el próximo 16 de julio un referendo que planteará a los ciudadanos la aprobación o rechazo de la Asamblea Constituyente.

Lea también: “Que sea el pueblo quien decida”: MUD impulsará referendo por “el futuro del país”

Luego del anunció de este lunes, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, afirmó que desde esa fecha «el pueblo decidirá el futuro del país y a partir de ese resultado inicia la hora cero nacional».

Guevara explicó que se consultará a los venezolanos si quieren desconocer la ANC, hacer un llamado de atención a las Fuerzas Armadas y convocar elecciones libres. Luego de los resultados, las acciones a tomar serán «calle sin retorno y hora cero para defender nuestra Constitución, nuestra República y nuestra posibilidad de vivir en Democracia».

Por su parte, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que la finalidad es «salvar la República» junto a estudiantes, productores,trabajadores, artistas, amas de casa, comerciantes, defensores de derechos humanos, académicos, políticos y ciudadanos en general.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.
Anuncio

Artículos relacionados

Nacionales

Tarek William Saab dijo que funcionarios de Guaidó pidieron sobornos para aceptar la firma de contratos con la empresa

Nacionales

La hija de la víctima denunció que su padre no fue atendido en el hospital porque tenía coronavirus

Destacados

En su conversación con el presidente del Parlamento el senador reiteró su rechazo a las elecciones parlamentarias de diciembre

Internacionales

Organizaciones independientes y expertos consideran que la cifra de animales fallecidos es superior a la anunciada por las autoridades