Nacionales
Simón Calzadilla dice que su partido iría a próxima elección si se fija para el 30 de junio
Caracas, 20 de febrero.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, señaló este martes que la tolda que integra "está dispuesta" a participar en las elecciones presidenciales y parlamentarias conjuntas, si se realizan el 30 de junio con mejores condiciones.
Lea también - “No son elecciones”: Machado dice que “lo que vemos es la fase terminal del Gobierno”
Indicó enrueda de prensa que no cree que el Gobierno dé condiciones democráticas y acotó que "la lucha que hemos dado es para conseguir ventanas democráticas aceptables para conseguir el cambio".
"Sobre este Gobierno pesa un crisis, una presión internacional que los está obligando a hacer elecciones", sumó al tiempo que destacó que si alargan los plazos y tienen observación internacional "sería una gran oportunidad para salir de esta crisis escogiendo un nuevo presidente y una nueva AN".
Diputado @simoncalzadilla afirma que el MPV está dispuesto a participar en elecciones presidenciales y parlamentarias conjuntas, si se realizan el 30 de junio y con mejores condiciones. pic.twitter.com/IfNJfyRu8k
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) February 20, 2018
-
Deportes1 día.
La venezolana Omaira Molina mantuvo su invicto en Karate Combat
-
Internacionales22 horas.
Varios muertos y heridos dejó derrumbe de un edificio en Colombia (Video)
-
Sucesos1 día.
Unidad de transporte público explotó en una estación de servicio en Zulia
-
Sucesos2 días.
Individuo que vendía pan mató a un hombre en Trujillo
-
Internacionales2 días.
Petro designó a Álvaro Leyva Durán como canciller
-
Sucesos2 días.
Fiscalía imputará a sujeto que intentó asesinar a una mujer en Aragua
-
Sucesos20 horas.
Asaltaron a todos los pasajeros de un autobús cerca del estadio Universitario
-
Nacionales4 horas.
Demuelen la emblemática marisquería Dena Ona en El Rosal