article-thumb
   

Calzadilla se encuentra en resguardo ante la arremetida del Tribunal Supremo de Justicia

El Cooperante | 14 mayo, 2019

Caracas/Foto de portada: El Pitazo.- El diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, se encuentra en resguardo a raíz de la persecución que inició el Tribunal Supremo de Justicia en contra del Poder Legislativo tras el alzamiento militar del 30 de abril en el distribuidor Altamira, en las cercanías de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda.

Lea también: “Se atrinchera”: Guaidó respondió a Maduro por toma del Palacio Federal Legislativo

La información la dio a conocer el diputado Manuel Teixeira en una entrevista ofrecida a Globovisión. Calzadilla se encuentra entre los parlamentarios a los que el máximo tribunal del país pidió a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, allanar la inmunidad parlamentaria de un grupo de funcionarios.

En medio de la arremetida, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) secuestraron al primer vicepresidente parlamentario Edgar Zambrano, quien fue acusado por la “comisión flagrante de los delitos de traición a la patria”, según el Tribunal Especial Segundo de Primera Instancia en Función de Control.

 

Comentarios

comentarios