article-thumb
   

“Camaleón”: Usan viejo video de Leopoldo López para buscarle votos a Henri Falcón

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- La tarde de este domingo el partido Avanzada Progresista utilizó su cuenta de Instagram para difundir un video grabado en 2012, en el que el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, anunciaba su apoyo a la candidatura de Henri Falcón para la Gobernación de Lara. Sin embargo el audiovisual lo hacen ver como parte de la campaña para las presidenciales del venidero 20 de mayo.

Lea también: “No puede haber presos políticos”: Falcón dice que primera medida será liberar a López

“Aquí es muy claro que hay dos opciones: una que garantiza el mal gobierno, la oscuridad, el conflicto permanente, la división del estado; y la otra opción que es Henri Falcón, que es progreso, que es avanzar, que es gobernar para todos, que es garantizar que podamos tener un gobierno que no excluya por ninguna razón, y que se le pueda dar oportunidades a todos”, fue parte del mensaje de López en 2012.

La campaña de mentira no logró su éxito en Instagram, al punto que usuarios de la red social comentaron la publicación: “Voluntad Popular no apoya ni apoyará a ningún candidato que participe en la falsa electoral convocada por la ANC. Ese video es viejo. Ni Leopoldo López ni Voluntad Popular apoyan al camaleón de Henri Falcón en la falsa electoral montada por Nicolás Maduro”.

La difusión del video se produjo horas después que el otrora gobernador de Lara informara que su primera medida, en caso de llegar a Miraflores, será liberar a López y a todos los presos políticos.


Comentarios

comentarios