article-thumb
   

Cámara de Comercio de Maracaibo: “Crisis eléctrica paraliza el comercio en un 100%”

El Cooperante | 13 julio, 2018

Caracas.- El director de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Juan Carlos Koch, señaló este jueves que el 100% del comercio en la localidad “está paralizado” y acotó que “hay merma en todo, en la parte de servicios, de entretenimiento, en bancos, farmacias, pérdida de comida en restaurantes, casas”.

Lea también: Aumentan las colas en gasolineras tras los constantes apagones en el Zulia

Asimismo, indicó en una entrevista a Unión Radio que el racionamiento eléctrico “comenzó con cuatro horas, luego se quiso llevar a seis; pero luego de la visita del ministro, hemos tenido cortes eléctricos de doce y de quince horas en gran parte de la ciudad de Maracaibo y, por supuesto, afectó todo el aparato productivo de la ciudad que está completamente colapsado”.

Sostuvo que los apagones han “ocasionado un trastorno de la actividad económica, de la actividad educativa y por supuesto, la afectación de lo que tiene ver con las condiciones mínimas de descanso y de disfrute de muchas cosas”.

“Ahora no solo no podemos abrir los establecimientos, sino que los empleados llegan fatigados porque no han podido dormir o no vienen. Es el colapso del aparato productivo  y de la vida diaria del zuliano y del marabino”, aseveró.


Comentarios

comentarios