Connect with us

Nacionales

Cámara Venezolana de la Construcción anuncia cronograma de actividades por aniversario

La Quinta Esmeralda reunirá a las personalidades del gremio de la construcción, y será el escenario de la entrega del Premio Cátedra Gerencia de Construcción 2023

Foto del avatar

Publicado

/

Carcas/Foto: Archivo.- La Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) presentó este viernes la programación para celebrar ocho décadas de aporte al sector venezolano. La directiva anunció la celebración de su aniversario y la organización de la “Convención Anual 2023”, un espacio de encuentro y reflexión, donde se expondrá la historia, legado y nuevas herramientas del área en el país.

Lea también: Avanti inaugura nueva área dirigida a los niños y jóvenes de Caracas

Asimismo, indicó que la apertura del evento será un concierto llamado “La Orquesta en tu empresa”, que destacará el valor del liderazgo dentro de las organizaciones. El espectáculo musical estará bajo la dirección de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, y se llevará a cabo en el auditorio de la Torre Cinética, el próximo 20 de octubre de 2023, a las 2:30 p.m.

De igual manera, el próximo 31 de octubre, la Quinta Esmeralda reunirá a las personalidades del gremio de la construcción, y será el escenario de la entrega del Premio Cátedra Gerencia de Construcción 2023 y de los reconocimientos institucionales a las empresas afiliadas y talento humano.

Ponencias y conciertos

Para el 1 de noviembre, se celebrará la Convención Anual de la Construcción 2023, la cual contará con destacados ponentes divididos en tres bloques: I. Los cimientos del pasado, II. Las columnas del presente y III. La obra del futuro, bajo la conducción de Shirley Varnagy. En simultáneo, el evento se vestirá con una galería de fotografías de grandes obras de construcción y una exposición comercial con más de 30 empresas relacionadas con el sector.

“La CVC dejará su impronta a través del bautizo del libro: La Cámara Venezolana de la Construcción. Ochenta años construyendo futuro, de los escritores y académicos María Elena González Deluca y Rafael Arráiz Lucca, una obra que muestra la evolución de la industria de la construcción en nuestro país, enmarcado dentro del desarrollo político, económico y social”, dijo.

Advertisement

La Orquesta Sinfónica “Gran Mariscal de Ayacucho”, dirigida por Elisa Vega, compartirá un concierto musical de ocho piezas musicales con los asistentes.

Por último, se llevará a cabo el 23 de noviembre en el Caracas Country Club el cuarto Torneo de Golf Fundación Amblema, con herramienta socio-educativa de apoyo a los docentes en búsqueda de la calidad educativa.

En la actualidad, el programa llega a 55 escuelas públicas, ubicadas en zonas populares y rurales de siete estados del país, brindando acompañamiento directo a 759 docentes y más de 10 mil estudiantes.



Tendencias