article-thumb
   

El “berrinche” de la infanta Sofía hacia su madre, la reina Letizia (+Video)

El Cooperante | 14 agosto, 2018

Caracas.- En los últimos tiempos, la Familia Real de España se ha visto inmersa en varios momentos tensos, incómodos y controversiales que han acaparado las portadas de la prensa internacional.

Le puede interesar: El impactante antes y después de Miss Earth Venezuela 2018 (+Fotos)

En esta oportunidad, la reina Letizia vuelve a relucir entre los medios de comunicación, aunque ella no fuera directamente la responsable de la situación, pues su hija, la infanta Sofía, es la protagonista del más reciente episodio embarazoso que quedó captado por las cámaras mientras se encontraban en el Palacio de Almudaina, en sus habituales vacaciones en Mallorca.

Mientras los fotógrafos capturaban a los monarcas, la infanta se puso la mano en la frente, un gesto que no le gustó a su madre, quien, estando detrás de su hija, se encargó de que Sofía bajara su brazo.

Al percatarse del gesto de la reina Letizia, la pequeña apartó su brazo de la mano de Letizia mientras miraba con molestia hacia donde se encontraba su madre, en una clara señal de inconformidad. Segundos después de lo ocurrido, el rey Felipe volteó su rostro para observar a ambas.


Comentarios

comentarios