Connect with us

Vitrina

Cambian de sede para venta de entradas de Karol G en Caracas

Habrá 30 puntos de venta físicos en el estadio Simón Bolívar, y solo se venderán seis entradas por persona

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La empresa PPP Group, encargada de la producción del concierto de Karol G en Caracas, anunció que la venta de entradas para la segunda fecha del "Mañana Será Bonito Tour" de la artista colombiana se llevará a cabo en el estadio Monumental Simón Bolívar, y no en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), como ocurrió en la primera venta.

Lea también: Daniel Sarcos recibe Orquídea de Uranio por su trayectoria profesional

Las entradas para el segundo concierto estarán a la venta a partir del 15 de noviembre en taquilla del estadio y en la plataforma de Ticket Mundo. Habrá 30 puntos de venta físicos en el Estadio Simón Bolívar, y solo se venderán seis entradas por persona.

Vale recordar, que el valor de las entradas oscila entre 30 y 500 dólares.

Karol G se presentará en Caracas los días 22 y 23 de marzo de 2024. El público de la artista colombiana disfrutará sus éxitos más recientes, como "Mi ex tenía razón", "TQG" o "Provenza".

Sobre Karol G

Karol G es una de las artistas más populares del momento. Con su música urbana, la colombiana ha conquistado a millones de fanáticos en todo el mundo. A lo largo de su destacada carrera, la cantante ha obtenido el premio Grammy Latino al mejor artista nuevo (2018) y a la mejor interpretación reggaetón (2021).

Advertisement

En 2023 se alzó con cinco premios, dos de ellos por el álbum Mañana Será Bonito como “Top Latin Álbum” del Año y Álbum “Latin Rhythm” del Año. Pero uno de los premios que más significado tiene para la artista, fue el premio Espíritu de la Esperanza, por parte de Billboard, en octubre de este año.

Karol G recibió este reconocimiento por la Fundación “Con cora”, dedicada a apoyar proyectos enfocados en mujeres en estado de vulnerabilidad.

El "Mañana Será Bonito Tour" es la gira mundial de Karol G para promocionar su nuevo álbum, "Bichota season". La gira comenzó el 10 de agosto de 2023 en Estados Unidos y ahora recorrerá América Latina.



Tendencias