article-thumb
   

Cambian fecha de lectura de sentencia de Roberto Rincón y Abraham Shiera en EEUU 

El Cooperante | 31 enero, 2018

Caracas, 31 de enero.– El juez Gray H. Miller cambió   la fecha de la lectura sentencia de los empresarios y  contratistas de Pdvsa,  Roberto Rincón Fernández y Abraham Shiera-Bastidas, acusados por pagar sobornos a cambio de millonarios contratos.

Lea también: ¿Con dinero de Pdvsa? Así celebrará su boda otro de los consentidos de Roberto Rincón

Según fuentes ligadas al caso indicaron a la periodista Maibort Petit que los fiscales aún no han concluido con la evaluación de las evidencias que se han presentado en este expediente y que aumentaron con los testimonios de los nuevos testigos en custodia de las autoridades estadounidenses.





De acuerdo a la decisión del Juez federal de la Corte del Distrito Sur de Texas, la lectura de la sentencia prevista para el 8 de febrero de 2018 se conocerá ahora el  23 de agosto de 2018 a las 9:30 AM.

El gobierno estadounidense acusó a Rincón y Shiera de haber pagado entre 2009 y 2014 mil millones de dólares sobornos a directivos de la empresa petrolera de Venezuela para obtener lucrativos contratos con beneficiaron a sus empresas energéticas, muchas de las cuales están radicadas en Estados Unidos.





Comentarios

comentarios