article-thumb
   

¿Cambió de carrera? Rafael Correa anunció que ahora será presentador de televisión

El Cooperante

Caracas, 13 de febrero.-  El expresidente de Ecuador, Rafael Correa será presentador de “Conversando con Correa” un espacio del canal de noticas Russia Today (RT), donde el exmandatario explotará su faceta de entrevistador y ejercerá así uno de las profesiones más cuestionadas por él, la de periodista.

Lea también: Moreno venció a Correa: Ecuatorianos dijeron por mayoría no a la reelección indefinida





“Conversando con Correa” será un programa semanal de entrevistas a personalidades políticas de talla mundial y personajes de prestigio que será conducido por Correa y transmitido por RT, a partir del próximo 1 de marzo.

El canal ruso cuenta con una versión en español que se difunde en toda América Latina, en el que los contenidos serán traducidos para el canal en francés e inglés.

El exmandatario manifestó que “la vida me dio el privilegio de conocer lo que dice la teoría y la cruda realidad, y así poder discernir entre lo vano y lo profundo, lo sabio o necio, lo variable o inmutable. Precisamente de todo aquello conversaremos con nuestros ilustres invitados”.


Victoria Vorontsova, directora del citado medio de comunicación, indicó que les “agrada mucho” que Correa haya escogido ese canal para lanzar su programa.

Anteriormente, Correa concedió varias entrevistas a RT, y fue protagonista de una edición del programa ‘Un día con…’.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el formato del programa busca marcar distancia de lo que fueron sus enlaces ciudadanos y que aborde temas de impacto global.

Comentarios

comentarios