Connect with us

Tecnología

Cambio de chip 3G a 4GMax en Movilnet: todo lo que debes saber para hacerlo

Para llevar a cabo la actualización, el titular de la línea debe acudir a las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente (OSAC) de Movilnet, portando su cédula de identidad y una fotocopia de la misma

Foto del avatar

Publicado

/

Movilnet

Caracas / Foto Portada: archivo.- La compañía telefónica estatal Movilnet ofrece a sus usuarios la oportunidad de actualizar su antiguo chip 3G por uno nuevo 4GMAX de forma gratuita, con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y de uso de los servicios móviles. Los clientes tienen hasta el 30 de abril para hacer este cambio, el cual es sencillo de realizar siguiendo unos simples pasos.

Lea también: Telegram Business se actualiza con mensajes de ausencia y saludos automáticos

Para llevar a cabo la actualización, el titular de la línea debe acudir a las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente (OSAC) de Movilnet, portando su cédula de identidad y una fotocopia de la misma. Es importante destacar que la línea pospago del usuario debe estar solvente para poder hacer el cambio de chip.

Para conocer la ubicación de las OSAC disponibles y para hacer el pago de la factura pospago, Movilnet ha dispuesto de un enlace en su biografía. Allí, los usuarios podrán encontrar toda la información necesaria para el cambio de chip de manera exitosa. Además, se ha habilitado un "Botón de Pago Pospago" para pagar la factura de forma rápida y sencilla por pago móvil.

Es importante tener en cuenta que el cambio de chip a 4GMAX no afectará el número de celular del usuario, el cual seguirá siendo el mismo. Además, es necesario tener a la mano el número de cuenta contrato, el cual será enviado a través de un SMS para realizar el pago a través del "Botón de Pago Pospago".

Movilnet invita a aprovechar la oportunidad de mejorar la experiencia móvil y actualizar chip 3G a 4GMAX de forma gratuita antes del 30 de abril del 2024.

Advertisement

Para más información, puedes visitar la página web de Movilnet o comunicarte con ellos a través de sus redes sociales para obtener asistencia personalizada.



Tendencias