article-thumb
   

¿Cambió de ramo? Aseguran que Annarella Bono dejó la TV por una peluquería

El Cooperante | 10 mayo, 2018

Caracas, 10 de mayo.- La abrupta salida de Annarella Bono de “Lo actual”, de Televen, dejó muchas dudas y pocas respuestas. Simplemente se dijo, desde el canal de la bolita roja, que estaba de vacaciones, pero fuentes cercanas a la animadora aseguran que fue suspendida.

Lea también: Prohibido ensuciar: El infartante precio de un lavaplatos líquido en la Venezuela de Maduro

A unos dos meses de lo sucedido, una polémica vuelve a rodear a Annarella: ahora es, supuestamente, socia de una peluquería, pero no cualquiera sino la de su amigo Alfredo Alvarado, quien abrió un nuevo salón de belleza en el este de la ciudad capital.





Bono habría invertido en este negocio para probar suerte fuera de la televisión. “Ella sintió que le hicieron una humillación al ‘suspenderla’ y por eso buscó hacer algo con el dinero que le quedó de su matrimonio con Morales. Entonces agarró y montó su negocio redondo en Chacao con Alfredo Alvarado“, relevó nuestra fuente.

Y como el lanzamiento fue por todo lo alto, se invitó a la prensa a la apertura del local pero eso sí, Annarella no quiso darle la cara a nadie y por eso llegó pasadas las 9:30 de la noche“, agregó.


Más relaciones

Pero eso no es todo. Nuestro informante reveló que en los pasillos de Televen no se habla de otra cosa sino de la presunta sociedad que hay entre el abogado Ernesto Montoya y el estilista en el establecimiento ubicado en Las Mercedes.

Para quienes no recuerdan quién es el jurista, El Cooperante refresca la memoria: es el abogado “rojo, rojito” que estuvo empatado con Kerly Ruiz y que estuvo, al parecer, preso.

Kerly Ruiz y Ernesto Montoya

Ernesto Montoya

Ernesto Montoya

Comentarios

comentarios