Cameron Diaz y Benji Madden anunciaron el nacimiento de su hija | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Cameron Diaz y Benji Madden anunciaron el nacimiento de su hija

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz estadounidense Cameron Diaz y su esposo, el músico Benjamin Madden, anunciaron este viernes 3 de diciembre a través de sus cuentas en Instagram que que se convirtieron en padres de una niña.

Lea también: Rihanna presentó su nueva colección de lencería para San Valentín 

“Feliz Año Nuevo, les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden”, escribieron los artistas en la imagen de su publicación.

Tras cinco años de matrimonio, la pareja indicó que desde el primer momento su primogénita capturó sus «corazones y completó su familia”. Asimismo, afirmaron que cuidarán la privacidad de su hija.

“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda”, señalaron y concluyeron su mensaje enviando buenos deseos a sus seguidores.

Cameron, de 47 años de edad, conoció a su esposo en mayo de 2014 y al año siguiente celebraron su boda. Desde el comienzo la pareja mantiene su relación apartada de los medios de comunicación. Por otra parte, la actriz se retiró de la actuación dos décadas después de protagonizar películas de Hollywood que alcanzaron gran popularidad en el mundo.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El gremio de maestros de la localidad Clarines se sumó a la manifestación

Destacados

El sector salud en Venezuela ha sido de los más golpeados por la pandemia

Destacados

El medicamento ha usado desde hace más de 20 años como anttinflamatorio

Deportes

La lesión del futbolista belga está "pendiente de evolución"