article-thumb
   

Camila Cabello se disculpó públicamente por hacer comentarios “racistas”

Fabiola Cedeño | 20 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Laprensa.- La cantante y compositora cubano-estadounidense, Karla Camila Cabello, conocida en la palestra musical como Camila Cabello, se disculpó públicamente a través de su cuenta en la red social Twitter por los comentarios racistas que realizó acerca de sus excompañeras del grupo musical ‘Fifth Harmony’. 

Lea también: Lo que dijo Anahí sobre la relación de los exintegrantes de RBD

Camila, de 22 años de edad, aseguró este miércoles 18 de diciembre en su publicación que se siente avergonzada y lamentó haber usado un lenguaje ofensivo en contra de la comunidad negra cuando era una adolescente.





“Cuando era más joven, usaba un lenguaje del que me avergüenza profundamente y del que me arrepentiré por siempre. Era ignorante y una vez que me di cuenta de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de este lenguaje horrible e hiriente, me sentí profundamente avergonzada de haberlo usado alguna vez”, escribió la cantante en su publicación.

Asimismo, en su mensaje la intérprete de ‘Havana’ afirmó que se disculpó en ese momento y que lo hace de nuevo. “Nunca lastimaría intencionalmente a nadie y lo lamento desde el fondo de mi corazón”, agregó.

Hace unos años se filtraron a Internet unas conversaciones de WhatsApp en las que Camilo Cabello usaba términos “racistas” en contra de la banda femenina que marcó su popularidad. Tras darse a conocer la noticia  la actriz negó que fueran sus palabras, sin embargo, al tiempo decidió asumir su responsabilidad y pidió disculpas.





Comentarios

comentarios