Camila Cabello se disculpó públicamente por hacer comentarios "racistas" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Camila Cabello se disculpó públicamente por hacer comentarios «racistas»

Foto: Laprensa

Caracas / Foto portada: Laprensa.- La cantante y compositora cubano-estadounidense, Karla Camila Cabello, conocida en la palestra musical como Camila Cabello, se disculpó públicamente a través de su cuenta en la red social Twitter por los comentarios racistas que realizó acerca de sus excompañeras del grupo musical ‘Fifth Harmony’. 

Lea también: Lo que dijo Anahí sobre la relación de los exintegrantes de RBD

Camila, de 22 años de edad, aseguró este miércoles 18 de diciembre en su publicación que se siente avergonzada y lamentó haber usado un lenguaje ofensivo en contra de la comunidad negra cuando era una adolescente.

“Cuando era más joven, usaba un lenguaje del que me avergüenza profundamente y del que me arrepentiré por siempre. Era ignorante y una vez que me di cuenta de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de este lenguaje horrible e hiriente, me sentí profundamente avergonzada de haberlo usado alguna vez», escribió la cantante en su publicación.

Asimismo, en su mensaje la intérprete de ‘Havana’ afirmó que se disculpó en ese momento y que lo hace de nuevo. «Nunca lastimaría intencionalmente a nadie y lo lamento desde el fondo de mi corazón”, agregó.

Hace unos años se filtraron a Internet unas conversaciones de WhatsApp en las que Camilo Cabello usaba términos «racistas» en contra de la banda femenina que marcó su popularidad. Tras darse a conocer la noticia  la actriz negó que fueran sus palabras, sin embargo, al tiempo decidió asumir su responsabilidad y pidió disculpas.

Artículos relacionados

Destacados

Tsikhanouskaya, que entró en la campaña cuando su esposo fue encarcelado, abandonó el país el para refugiarse en Lituania

Destacados

Se convirtió en el quinto mandatario regional contagiado con el virus

Destacados

Familiares denuncian que el hombre no tenía COVID-19 sino una complicación respiratoria y exigen que se haga justicia

Destacados

El informe destaca que los venezolanos se han visto en la necesidad de protestar en las calles a pesar de la pandemia por la...