Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Camila, la niña que fue hallada muerta en Carabobo había sido quemada con cigarrillos y violada

Caracas.- La niña Camila Sofía Guevara, de cuatro años, que fue encontrada muerta en un canal de agua en el sector Trapichito, en Carabobo, fue violada y presentaba signos de tortura.

Lea también: Camila: La niña que desapareció en una congregación evangélica y fue hallada muerta en Carabobo

Asimismo, denunciaron como presunto responsable del hecho a un hombre conocido como “Gavilán”, quien es padre de la niña.

Según el medio Cactus24 el historial policial que tiene este hombre por otra violación lo implica más en este caso, sin embargo, no ha confesado su responsabilidad en el hecho.

Foto: Cactus24

El resultado de la autopsia reveló que la menor fue violada y que tenía signos de tortura en el pecho, fue quemada con un cigarrillo. De acuerdo al medio los estudios dan a conocer abusos de vieja data.

Hasta el momento “Gavilán” se encuentra detenido en una sede del Cicpc de la entidad por violación de vieja data y hasta que logren que confiese el crimen y el abuso sexual contra la pequeña.





Artículos relacionados

Destacados

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para comenzar la investigación

Destacados

Lacava compartió con vecinos del municipio Morón del estado Carabobo

Sucesos

Ambos agentes quedaron identificados como María Hidalgo Betancourt y Darwin Ramón Fajardo

Destacados

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, sin embargo, -según reseñaron los vecinos- Ramos Rangel tiene mala bebida...