Camila Sodi consiguió la "costilla perdida" de Thalía | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Camila Sodi consiguió la «costilla perdida» de Thalía

Foto: @camilasodi

Caracas / Foto portada: @camilasodi.- La actriz mexicana Camila Ía González Sodi, conocida artísticamente como Camila Sodi, anunció que consiguió la «costilla perdida» de su tía Thalía en un video que publicó la intérprete de ‘No me acuerdo’ en su cuenta de la red social Instagram este jueves 19 de diciembre.

Lea también: La pérdida millonaria que sufrió Marc Anthony tras incendiarse uno de sus yates

En el audiovisual Sordi acompañada de la cantante afirmó “vean qué encontré aquí. Esta es la costilla auténtica, es la única que le falta a mi tía”, comentó Camila entre risas, a lo que Thalía respondió  “Me la encontró, me la encontró”.

La protagonista de la nueva producción del canal Univisión, ‘Rubí’, viajó por la temporada decembrina hasta la ciudad de Aspen, en el estado de Colorado, de los Estados Unidos (EE. UU.) para disfrutar unos días en familia.

Por otra parte, Thalía, de 48 años de edad, este miércoles 18 de diciembre  fue víctima de una tremendura de su hijo y compartió el amargo momento a través de un video que publicó en las historias de su cuenta en la red social Instagram. En ese sentido, en el audiovisual se puede escuchar la voz “quebrada” de la actriz tras creer que había pérdida de uno de sus tesoros.

“Mateo Alejandro, ¿de dónde sacaste este cassette? Lo rompiste, pero te voy a decir si tiene nombre me voy a desmayar porque son de los que grababa cuando yo tenía la edad tuya”, le dijo la cantante a su hijo.

La intérprete de ‘No me acuerdo’ descubrió que el menor de sus dos hijos estuvo jugando con los tapes, y sacó toda la cinta de uno de ellos hasta desenrollarla por completo.  Por ese motivo, explicó a sus seguidores lo importante que eran esos casettes para ella.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Nacionales

El número total de contagios en el territorio nacional se ubica en 27 938

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones