article-thumb
   

Camillero chavista le dice a Maduro que con los adecos se vivía mejor (+Video)

El Cooperante | 17 julio, 2018

Caracas/Foto: @rami_nelly.- La crisis ha hecho estragos en todo el territorio nacional.  Mientras el Gobierno no deja de gastar grandes fortunas en sus giras internacionales, la República se hunde cada día. El sector salud es uno de los más afectados. La deserción laboral en el área de enfermería llegó a 70%.

Lea también – “Deberían ser mil”: 386 enfermeras cubren los tres turnos en el Hospital Central de San Cristóbal

En Venezuela, una enfermera gana menos de un salario mínimo, mientas que en Colombia pueden recibir al mes entre 2.000.000 y 3.000.000 de pesos al mes, el equivalente a 500.000.000 y 750.000.000 de bolívares.

Esta situación, ha hecho que los profesionales de la salud salgan a las calles. Un camillero de la Clínica Popular El Valle, identificado con el Gobierno de Nicolás Maduro, dijo este martes que con los adecos, los venezolanos vivían mejor.

Cuando estaban los adecos, en cualquier supermercado encontrábamos alimentos a cualquier hora. Comíamos tres veces al día. Ahora solo comemos una vez al día. El sueldo no nos alcanza. Tenemos la ropa sucia“, expresó a NTN24 durante una protesta en la avenida Intercomunal de El Valle.

 

 

 

Comentarios

comentarios