Connect with us

Destacados

Camilo confiesa a Evaluna a qué no renunciará cuando nazca su hijo

El cantante colombiano participó en el podcast de su esposa Evaluna y habló sobre la crianza que le brindará a su futuro hijo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El cantante colombiano Camilo confesó a su esposa Evaluna Montaner a cuáles rutinas personales no renunciará cuando su hijo "Índigo" nazca.

Lea también: La foto de cinco minutos que le costó a Rosalía una multa en Miami

En el podcast En La Sala (Amazon Original) que conduce la hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, el intérprete de "Vida de Rico" resaltó a lo largo de la conversación cómo va hacer la crianza de su futuro bebé, según lo reseñado por Hola.

Agregó que muchas serán las cosas a las que no va a renunciar, porque no se permitirá "desintegrarse para que sus hijos se integren".

“No renunciaría a mi tiempo conmigo mismo, mi tiempo con Dios. Todo mundo me dice ‘ah ya vas a ver…’, pero yo no puedo desintegrarme yo, para que mis hijos se integren. Tiempo de creatividad, no voy a renunciar a eso, nunca no voy a renunciar a eso”, dijo el artista.

Además agregó que la frase que suelen decir muchas personas "renunciar a mi vida por la de otro" no le parece para nada "sano".

Camilo Echeverrí insistió en que a pesar de no ser aún padre ni tener experiencia con la paternidad, no comparte la idea de renunciar a sus pasiones por los hijos, ya que a su parecer no es lo más acertado para ninguno.

Advertisement

“Es más, para que mis hijos tengan una vida tremenda y feliz y que tengan un papá que los va a amar y que va a estar ahí para ellos para siempre, voy a invertir en mí mismo”, aseveró.





Tendencias