article-thumb
   

Camilo Echeverry se tatuó en honor a Evaluna para celebrar su cuarto aniversario

El Cooperante | 20 abril, 2019

Caracas.- El ganador del reality show colombiano Factor Xs, transmitido por RCN, Camilo Echeverry, de 25 años, recurrió a sus redes sociales para mostrar a sus casi dos millones de seguidores en Instagram el nuevo tatuaje que lo acompañará de ahora en adelante en honor a su pareja Evaluna, hija del cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner.

Lea también — Paz Padilla pidió perdón a venezolanos tras comentario contra Daniel Huen en Got Talent España

“Mi vida es vida pero contigo… Mi futuro es futuro solamente si es contigo… Evaluna”, fue el tierno mensaje que escribió el intérprete de Enamorado de ti junto al video y la imagen que compartió en referida plataforma social.

En el clip en blanco y negro se puede apreciar cómo la tatuadora le limpia el brazo para terminar de grabarle un barco de papel en su brazo. Luego, al deslizar el video se logra observar una instantánea a color en la que el músico lleva un adhesivo encima se su marca en la piel más reciente.

El colombiano conmemoró los cuatro años de relación amorosa con la cantante Evaluna, y también le escribió unas dulces palabras en una fecha especial para ambos.

“Quiero volverme viejito y que se me arrugue la piel y los tatuajes a tu lado. Tú eres mis vacaciones, mi lugar feliz, mi isla en el caribe, mi cobija con Netflix, mi café con medialunas, mi primer traguito de cerveza”, fue parte del mensaje que posteó en Instagram.

Comentarios

comentarios