article-thumb
   

Entre Andorra y Campo Alegre: Así nació el vínculo de Claudia Suárez y Diego Salazar

El Cooperante | 5 marzo, 2018

Caracas, 05 de marzo.- Desde que a principios de febrero se conoció la presunta vinculación de la miss Venezuela Claudia Suárez con el primo de Rafael Ramírez y detenido por desfalco en Pdvsa, Diego Salazar,  no se supo más de ella en Venezuela.

Lea también: Claudia Suárez, de reina de belleza a reina de paraísos fiscales con fondos petroleros

De acuerdo con El País de España, la presentadora de televisión habría sido una de las clientas de la Banca Privada d’Andorra , y estaría vinculada con funcionarios de Pdvsa. Suárez ingresó 1 millón de dólares (816 mil 695 euros) en una cuenta a su nombre en el paraíso fiscal, provenientes de una relación comercial con High Rise y Red Bouquet, como ya lo hemos reseñado anteriormente.





Feliz Año Nuevo para todossss!!! Les deseo lo mejor para este año que está por comenzar!!! ?⭐️✨Los quieroooooooo #felizaño #losquiero ? #estiloclaudia

A post shared by Claudia Suarez (@claudiasuarezf) on


Y es que Salazar, según Armando.Info, fue el patrocinante de Suárez en el Miss Venezuela en 2006. Después de salir a la luz pública el escándalo de corrupción al que estaría involucrada, no ha regresado ni a Venezuela ni a Globovisión, donde debió incorporarse el 30 de enero para seguir con sus funciones como animadora de un espacio de entretenimiento. De hecho, en el Seguro Social consta que sigue siendo empleada de la planta.

La joven, que pasó los primeros días de enero en  las montañas de Vail, Colorado, dejó paralizado también continuar con su proyecto de pinturas de años, para el cual estaba buscando un community manager. Para sus conocidos fue una sorpresa lo que develó el diario español sobre ella, pese a la rubia ostentaba de un chofer, una camioneta blindada y un lujoso apartamento en Campo Alegre -zona predilecta de Salazar- nadie al parecer se preguntaba de dónde provenían dichos fondos. Incluso, compró un vehículo para su padre.

Luego del Miss Venezuela, Salazar la contrató junto a otras modelos, para que trabajaran en sus empresas como secretarias o hacer lobby con empresarios extranjeros, revelaron a Armando.Info. Fuentes relacionadas al concurso revelaron que el vínculo entre Suárez y Salazar se dio a través de la profesora de pasarelas, Gisselle Reyes. Dicho medio trató de contactarla por correo electrónico, pero su manager contestó diciendo que las preguntas estaban “fuera de lugar”.

?? #estiloclaudia #sky #snow #mountains

A post shared by Claudia Suarez (@claudiasuarezf) on

Comentarios

comentarios