Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Campaña de Álex Tienda para ayudar a los niños de Petare superó los 100 000 dólares

La meta inicial de la recaudación de fondos era de 25 000 dólares, pero en una semana logró superar los 75 000 dólares

Foto: Cortesía

Caracas.- La campaña de GoFundMe creada por el youtuber mexicano Álex Tienda para gestionar alimentos, espacios deportivos, mejores viviendas y apoyo a los niños de la comunidad de Petare, ha logrado recaudar más de 100 000 dólares, a solo pocas horas de culminar.

Lea también: "Marshmello y Selena Gómez "se robaron el show" en la previa de la final de Champions"

La meta inicial de la recaudación de fondos, que comenzó el pasado mes de abril, era de 25 mil dólares, pero en una semana logró superar los 75 000 dólares.

La asociación "Unos Venezolanos" será la encargada de administrar el dinero y apoyar en los proyectos dentro de la comunidad caraqueña afectada por la crisis que vive el país desde hace varios años.

En video compartido en su cuenta de YouTube el mes pasado, Álex Tienda, reveló que la campaña llevaría por nombre "Gracias Venezuela", cuyo objetivo es ayudar a que los niños de la comunidad estén involucrados en actividades productivas que los mantengan alejados de la delincuencia.

Álex Tienda visitó el barrio de Petare durante el rodaje de su documental titulado "Venezuela", con la intención de conocer personalmente la historia de algunos de sus pobladores.

El episodio "El Barrio más Peligroso de Venezuela", cuenta con casi 3 millones de reproducciones, y fue la razón principal que llevó al youtuber iniciar la campaña para ayudar a las familiar que conoció dentro de la localidad.





Artículos relacionados

La Lupa

El próximo viernes 13, fecha de mala suerte para algunos, la Corte Constitucional decidirá el destino del colombiano, acusado en Estados Unidos de conspirar...

Deportes

Caracas. Lea también: ""No entiendo este resultado": Paola Pérez lamenta su desempeño en aguas abiertas en Tokio" Noticia en desarrollo...

Destacados

El Panel dijo que continuará monitoreando la situación sobre Venezuela, cooperando y asistiendo en lo que esté dentro de sus facultades

Destacados

Goleadoras busca empoderar a las niñas mediante la práctica del fútbol