Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Campaña de Trump retira la demanda por fraude electoral en Michigan

A pesar de retirar la denuncia el mandatario continúa con las denuncias de un presunto fraude electoral

Trump elcooperante
Donald Trump, foto referencial.

Caracas-. Los abogados de la campaña para la reelección del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump retiraron este jueves la denuncia que habían introducido ante los tribunales de Michigan por un presunto fraude electoral.

Lea también: Ecuador y Venezuela coordinaron seis vuelos humanitarios

La campaña de reelección del presidente Donald Trump dijo que retiró su demanda en la que impugnaba los resultados de la votación en Michigan, otro vacilante intento legal de refutar la victoria del 3 de noviembre del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, refiere Reuters.

“Esta mañana retiramos nuestra demanda en Michigan como resultado directo de lograr el remedio que buscábamos: evitar que la elección en el condado de Wayne sea certificada prematuramente antes de que los residentes puedan estar seguros de que cada voto legal ha sido contado y cada voto ilegal no ha sido contado”, dijo el abogado de Trump, Rudy Giuliani, en un comunicado.

Biden, demócrata, ganó más colegios electorales en las elecciones de los Estados Unidos, sin embargo, su victoria no fue reconocida por el actual mandatario, quien dos días después cantó fraude.

"Se robaron la elección y le hicieron daño a nuestro sistema democrático", aseguró Donald Trump en una rueda de prensa. Además, aseguró que llevaría el caso a todos los tribunales para intentar impugnar las elecciones.





Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades advierten que podría haber más protestas por el conflicto entre Israel y militantes palestinos en Gaza

Destacados

Los fieles se reunieron para celebrar el segundo día de la festividad del Eid al-Fitr, que marca el fin del mes de Ramadán

Destacados

Israel intensifica los bombardeos contra la red de túneles de Hamás

Destacados

Hasta los momentos se han entregado 3 500 000 viviendas, según el Ejecutivo